Al ser una compañía dirigida por ingenieros agrónomos y profesionales informáticos, AgroSistemas brinda acompañamiento integral a todos sus clientes. Nuestro objetivo es perfeccionar el costado tecnológico de cada empresa, haciendo más eficientes las tareas comerciales, de gestión, contables y administrativas para un mejor manejo del negocio.

Mediante la implementación de herramientas sencillas, consistentes e intuitivas, resolvemos las necesidades de gestión de la  información en el sector agropecuario. Brindamos un servicio completo en lo que respecta al relevamiento y análisis de problemáticas
operativas, consultoría informática, instalación, implementación y capacitación en el uso de sistemas.

Contamos con una propuesta que nos destaca del resto: un software flexible y escalable para las empresas que buscan mejorar su productividad, optimizar tiempos y recursos, y abaratar costos de mantenimiento. Colaboramos para hacer más eficientes los procesos internos respondiendo a las necesidades técnicas, económicas y humanas.

Nuestro personal está dispuesto a escuchar, explicar y comprometerse en la resolución de las inquietudes y requerimientos. Las mejoras introducidas en los productos, muchas veces por pedido de los propios clientes, son la motivación que hace posible el trabajo en un ambiente competitivo que estimula la búsqueda de soluciones creativas y modernas.

Nuestros​ ​Responsables​ ​de​ ​Área

Jorge A. Martin

Jorge A. Martin

Presidente

Ing. Agr. Marcelo J. Martin

Ing. Agr. Marcelo J. Martin

CEO

Lucía Martin

Lucía Martin

Operaciones

Lucía Campisi

Lucía Campisi

Atención al cliente

Carolina Spidalieri

Carolina Spidalieri

Capacitación

Laura Eciolaza

Laura Eciolaza

Soporte y Desarrollo

Alfredo Barreto

Alfredo Barreto

Instalación / Testing

María Victoria de Wysiecki

María Victoria de Wysiecki

Administración